Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hasta 11 mil lempiras de multa anuncian para Pick Ups que transporten gente

El IHTT anunció las multas que serán aplicables para los vehículos con palangana que transporten gente en el país.
09 Jun 2020. 04:02 PM

El Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) reveló que se estara multando hasta con 11 mil lempiras a carros tipo Pickup que transporten gente en la carrocería del vehículo.

Esta multa sería porque debe existir una regulación para todos los transportes públicos y privados en el país, siendo por el momento que hasta dos personas pueden viajar en el mismo carro.

La Policía Nacional de Tránsito ha detenido varios carros en diferentes puntos del país que venían transportando personas en la caja del carro, a los que se les penalizará con la multa respectiva al caso.

El Gobierno aún no ha permitido que el transporte urbano e interurbano entre en funciones en la fase 0 de reactivación económica del país, más no se han dejado de ver casos en los que se ven buses de empresas privadas llenos de gente y sin tomar medidas de bioseguridad.

Aún así, el Gobierno anunció que se realizarán las primeras pruebas piloto para que comience a funcionar el transporte público, en la siguiente fase de la nueva normalidad en el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas