Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tres niños murieron en atentado dentro de escuela en Nashville

El tiroteo ocurrió esta mañana en la Covenant School en la región de Burton Hills en esa ciudad de Tennessee.
27 Mar 2023. 10:30 AM

Un hombre armado llevó a cabo un "tiroteo activo" el lunes en la Covenant School, una escuela primaria cristiana privada en Nashville, dijo la Policía Metropolitana de Nashville.

Tres niños murieron en el tiroteo suscitado en una escuela primaria cristiana privada en Nashville este lunes, dijeron funcionarios del hospital. El sospechoso también ha muerto tras un enfrentamiento con la policía.

Los tres niños tenían heridas de bala del tiroteo en The Covenant School, una escuela presbiteriana para unos 200 estudiantes de preescolar a sexto grado.

El autor del tiroteo murió tras ser “abordado” por los agentes, según informó la Policía Metropolitana de Nashville en un mensaje en Twitter. No estaba claro de inmediato si el tirador murió por suicidio o fue abatido por la policía.

Los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos son muy comunes, al punto que estudiantes en todo el país aprenden cómo reaccionar cuando hay “un tirador activo” en el centro de estudios, y la opinión pública debate sobre la pertinencia de armar a los profesores.

Imágenes Destacadas

Relacionadas