Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hondureños abordan avión de AirEuropa para volver a su país

En un vuelo comercial, varios hondureños volverán a su país después de esperar un vuelo prometido por el Gobierno que nunca llegó.
25 Jun 2020. 02:06 PM

En el aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid, España, cientos de hondureños han realizado su chequeo para abordar un vuelo de la aerolínea AirEuropa con destino al aeropuerto Ramón Villeda Morales en la ciudad de La Lima, Honduras.

Cabe mencionar que los hondureños tuvieron que pagar su boleto aéreo ya que el supuesto vuelo que el Gobierno de la República a través del Congreso Nacional había permitido mediante un decreto hace unos días, nunca fue confirmado y quedaron esperando.

Se había anunciado que 336 hondureños iban a volver en ese vuelo prometido por el Congreso Nacional, pero ahora estos hondureños quedaron a la expectativa y algunos de ellos decidieron pagar el boleto para poder volver al país en medio de la crisis por la pandemia.

España ha permitido la salida de vuelos comerciales después de llegar a la etapa de control del coronavirus, tras meses de cuarentena en las que los hondureños tuvieron que acatar las leyes del país y permanecer en cuarentena absoluta interpuesta por el gobierno español.

WhatsApp Image 2020-06-25 at 12.38.57 (1).jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas