Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hoy se llevó a cabo la Expo Empleo y Oportunidad 2021 en SPS

El evento fue organizado por varias instituciones del Estado, ofreciendo más de 1,000 plazas laborales para los afectados en el Valle de Sula.
28 Jan 2021. 03:00 PM

La Expo Empleo y Oportunidad 2021 se está llevando a cabo este día en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de San Pedro Sula. El evento inició a las 8 am hasta las 3 pm de este jueves.

El importante evento abrió más de 1,000 plazas de empleo para los hondureños que visitaron el campus de la universidad antes mencionada.

El evento, organizado por las Secretarías de Trabajo y Seguridad Social y de Desarrollo Económico, el Servicio Nacional de Emprendimientos y Negocios Pequeños (Senprende), el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), Ciudad Mujer y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) atendió a cientos de hondureños que llegaron en busca de una oportunidad laboral.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 14.33.10.jpeg

La feria también se llevó a cabo de manera virtual para los hondureños que no pudieron visitar el evento. De igual manera pudieron participar y tener la oportunidad laboral.

Y es que durante las crisis que se han presentado en el país en el año 2020, se han perdido alrededor de 225 mil plazas de trabajo a nivel nacional, lo que ha impactado gravemente a los hondureños afectados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas