Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Identifican a conductor que atropelló y mató a 8 migrantes en Brownsville

George Alvarez perdió el control de una camioneta tras ignorar una luz roja y arrolló a un grupo de venezolanos frente a un albergue para migrantes.
09 May 2023. 09:50 AM

La Policía de la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas, fronteriza con México, acusó el lunes de homicidio culposo a George Álvarez, un hombre que embistió su vehículo contra una multitud y mató al menos a ocho personas, entre ellas varios inmigrantes venezolanos.

George Álvarez, de 34 años, se saltó un semáforo en rojo y perdió el control de su automóvil el domingo, atropellando a un grupo de personas que esperaba en una parada de autobús frente a un centro de acogida de migrantes, explicó el jefe del Departamento de Policía de Brownsville, Félix Sauceda.

El incidente dejó al menos ocho muertos y 10 heridos, algunos en estado crítico.

El jefe policial indicó que las autoridades aún esperaban un informe toxicológico sobre Álvarez y no descartaban ningún motivo para el incidente.

Las autoridades consideraron inicialmente el incidente como accidental, aunque un testigo declaró a la AFP que el conductor había gritado insultos al grupo antes de acelerar.

Varios de los fallecidos eran migrantes y se trabaja con funcionarios de la Patrulla Fronteriza para verificar sus ingresos a Estados Unidos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas