Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Arribaron los cuerpos de los seis migrantes muertos en un tráiler en Texas

Este viernes llegaron los seis cuerpos de los migrantes que fallecieron dentro de un tráiler en San Antonio, Texas.
22 Jul 2022. 09:33 AM

Este viernes aterrizaron en Honduras los seis cuerpos de las personas que se encontraron muertas dentro de un tráiler en una carretera de San Antonio, Texas, en un hecho donde fallecieron 53 personas incluyendo a los compatriotas.

El avión comercial con los cuerpos de las víctimas aterrizó a eso de las 8:40 de la mañana en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Los hondureños que fueron repatriados corresponden a Alejandro Miguel Caballero (23 años), Fernando Josué Caballero (18 años), Margie Tamara Paz (24 años), Adela Bertulia Ramírez (28 años), Yazmín Nazareth Bueso (37 años) y Belkis Esmeralda Anariba (33 años).

En medio del dolor de recibir el cuerpo de sus queridos, muchos familiares de las víctimas arribaron desde tempranas horas al aeropuerto.

Los cadáveres serán trasladados a diferentes partes del país como corresponda, para realizar el debido velatorio con sus familias, en un hecho muy triste que radica en la continua migración y peligrosidad que viven los hondureños que realizan esta odisea.

En el hecho se registraron 53 personas muertas de diferentes partes del continente. Entre ellos se encontraban 27 mexicanos, 7 de Guatemala, 14 hondureños y 2 de El Salvador.

Imágenes Destacadas

Relacionadas