Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Identificaron a principal sospechoso de asesinar a tres jóvenes en Roatan

Las víctimas aparecieron sin vida este domingo y el sospechoso salió de Roatán este lunes por la mañana por lo que las autoridades investigan el hecho.
10 Jan 2024. 10:20 AM

La Policía Nacional mediante sus diligencias de investigación logró identificar a un sospechoso de haber asesinado a tres jóvenes en Roatán y ha emitido una alerta internacional para capturarlo ya que este habría salido del país en las últimas horas.

Se trata del ciudadano estadounidense llamado Gilbert Santiago Reyes, que se considera el principal sospechoso en el asesinato de las mujeres identificadas como Dione Solórzano, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz.

victimas-roa.jpg

Las jóvenes desaparecieron el pasado 7 de enero en la isla y se ejecutó una fuerte investigación para descubrir el paradero de las muchachas, hasta que por la noche se descubrió el automóvil en el que se transportaban.

El vehículo fue registrado en busca de evidencias del caso, pero la principal evidencia vino de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que las cuatro personas se encontraban dentro del automotor.

Esto pasó el domingo por la noche, y el lunes a primera hora se registró la salida de Gilbert Reyes de Honduras rumbo a Estados Unidos aterrizando en Miami, por lo que las autoridades de Honduras emitieron una alerta internacional con la Interpo para capturar al individuo, que se mantiene en estado de fuga por los momentos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas