Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ofrecen 200 mil lempiras de recompensa por información de Angie Peña

La Policía Nacional aumentó la recompensa por información fidedigna de la jóven que permanece desaparecida desde el pasado 1 de enero.
02 Sep 2022. 11:28 AM

La Policía Nacional de Honduras ha informado que se ha aumentado la recompensa a 200 mil lempiras para la o las personas que ofrezcan nueva información sobre la jóven desaparecida en Roatán, Angie Peña, el pasado 1 enero del año en curso.

Fue la doctora Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad, que informó sobre la recompensa que se ha aumentado por información relacionada a la jóven hondureña que permanece desaparecida.

FbqeT7SXgAATIDa.jpg

La jóven salió a relucir luego de que se encontraran indicios de ella en la vivienda de un norteamericano llamado Gary Johnston que ha sido acusado por delitos de trata de personas en una zona de Roatán.

Johnston fue detenido en su casa de habitación junto a una jóven de 13 años a la que supuestamente tenía recluida cuando fue allanada su casa. El hombre de 63 años de edad habría tenido contacto con Angie Peña según la información de inteligencia de las autoridades nacionales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas