Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Inhabilitan área clandestina de aterrizaje en Gracias a Dios

En el marco de la operación Morazán II, autoridades inhabilitaron otra área clandestina de aterrizaje utilizada supuestamente como "narco pista".
20 Apr 2020. 04:18 PM

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el marco de la Operación Morazán II, a través de varias operaciones en el escudo terrestre por personal de Fuerzas Armadas localizó, aseguró e inhabilitó un área clandestina de aterrizaje conocida como narco pista en el sector sur Oeste, del municipio de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios.

Las operaciones fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas a través del Primer Batallón de Ingenieros en el marco de FUSINA con personal especialista en explosivos.

Al momento de asegurar el área, se identificaron apróximadamente 2,000 metros de largo por 40 metros de ancho, dejando inhábil la misma, con 5 cráteres de 15 metros de ancho por 6 metros de profundidad.

FUSINA en operaciones del escudo terrestre por las Fuerzas Armadas en el presente año ha inhabilitado la 9va. área clandestina de aterrizaje para un gran total de 281 desde que inició operaciones en el 2014.

Imágenes Destacadas

Relacionadas