Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias continuarán durante el fin de semana por masa de aire frío en Honduras

Las condiciones del clima permanecerán con abundante nubosidad y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del país para el fin de semana.
21 Oct 2022. 10:17 AM

Las condiciones climáticas se mantendrán lluviosas y con abundante nubosidad, así como con temperaturas más frescas de lo usual anunciaron las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

"La interacción de una vaguada prefrontal y una línea cortante generan abundante nubosidad, vientos frescos del Norte y Noreste, descenso de las temperaturas y precipitaciones intermitentes con mayores acumulados en el Norte, Insular y sectores del Centro y Sur" comunicó la entidad gubernamental.

Las temperaturas oscilarán entre los 30 y 22 grados en la mayoría de departamentos del país. Cortés tendrá una máxima de 30 grados y una mínima de 22 grados, al igual que Copán, Comayagua, Colón y Choluteca. Francisco Morazán presentará presentará temperaturas más gélidas entre los 26 grados y 17 como mínima, mientras que en Intibucá podría descender hasta los 14 grados.

Estas condiciones perdurarán por todo el fin de semana y a partir del lunes se espera que desistan las lluvias y se esclarezcan los cielos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas