Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias continuarán en Honduras por ingreso de otro frente frío

Las lluvias continuarán ya que este jueves ingresa otro frente frío que afectará principalmente los departamentos del norte y noroccidente del país.
03 Nov 2021. 08:43 AM

Las condiciones climáticas en el país continuarán presentando lluvias de moderadas a fuertes, con un cielo nublado y descenso en las temperaturas, debido al ingreso de un segundo frente frío a territorio nacional.

Estas condiciones se presentarán principalmente en los departamentos de Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Copán y Ocotepeque, con acumulados de lluvia de entre 30 y 50 milímetros en las próximas 24 horas.

Las lluvias permanecerán en estos territorios hasta este jueves, como lo hizo saber un experto meteorólogo de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y posteriormente haría su ingreso este segundo frente frío a partir de las 6 pm de ese mismo día, afectando principalmente los municipios de los departamentos antes mencionados.

COPECO emitió una alerta verde en los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón y Yoro, ante las posibles inundaciones y desbordamiento de ríos que puedan ocurrir en las próximas horas, debido a las intermitentes lluvias en estas zonas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas