Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias y tormentas eléctricas se esperan para hoy en Honduras

Una vaguada dejará chubascos aislados en diferentes partes del país sin afectar mucho las temperaturas sobre el territorio nacional.
17 Apr 2023. 11:52 AM

La Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó este lunes que prevalecerán las condiciones secas y estables en el territorio nacional de Honduras.

Sin embargo indica que hay una vaguada en niveles altos y medios de la troposfera, el ingreso de humedad desde el Caribe y del Pacífico generan lluvias y chubascos moderados con tormentas eléctricas aisladas, para las regiones Occidental, Suroccidental y sectores de la región Central y Sur.

En la zona norte la temperatura máxima es de 36 y mínima de 23, y en la zona oriental 35 grados y 21 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 10 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 40 y 25 mínima.

En la ciudad capital se registrará una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 18, en la zona central y 36 mínima de 33, en la zona insular 31 máxima 27 mínima.

Imágenes Destacadas

Relacionadas