Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

'Mel' Zelaya: "Procede expulsión a quienes traicionaron el proyecto de Libre"

El coordinador general del partido Libre llamó a expulsar a los que traicionaron al gobierno entrante de Xiomara Castro.
21 Jan 2022. 10:38 AM

El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, también hizo su pronunciamiento referente al nombramiento del nuevo presidente de la junta provisional del Congreso Nacional, Jorge Cálix, y llamó a expulsar a los traidores.

"Procede expulsión de quienes traicionaron la sangre de nuestros mártires y proyecto de Refundación de la Patria. Es elección de 2do grado, y el Pueblo puede anularla. No le reconocemos" escribió el ex mandatario del poder Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo hizo un llamado vía Zoom a la coordinación nacional de diputados este día para pronunciarse con respecto a este polémico nombramiento que deja como presidente del Congreso Nacional a Jorge Cálix, vicepresidente a Yahave Sabillón y como secretaria a Beatriz Valle.

La presidenta electa Xiomara Castro también expresó un malestar contra estos nombramientos e hizo alusión a un consumado de la traición a la propuesta del gobierno electo y entrante el próximo 27 de enero del 2022.

Imágenes Destacadas

Relacionadas