Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

MP investiga supuesto saqueo y destrucción de hospital móvil

El Ministerio Público comenzó un proceso de investigación tras unas denuncias públicas sobre robo de camas hospitalarias y otros hechos.
10 May 2021. 02:13 PM

El Ministerio Público ha comenzado la investigación de oficio tras conocer una denuncia pública realizada sobre el saqueo y destrucción del hospital móvil que funciona en la ciudad de San Pedro Sula.

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, fue el que informó sobre este caso que se ha comenzado a investigar para indagar sobre estas serias acusaciones por estos hechos contra el Estado.

"El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), luego de tener conocimiento de la denuncia pública en donde se manifiesta el saqueo y destrucción de algunos hospitales móviles en la zona noroccidental del país, procedió a efectuar una investigación para determinar que es lo que está pasando", señaló Guzmán.

Las autoridades efectuaron las primeras diligencias correspondientes sobre este caso para determinar si existe o no delitos correspondientes a las denuncias realizadas. Se realizarán tomas de declaraciones de personas que forman parte de la administración de los centros hospitalarios del Estado.

Durante el fin de semana se realizó varias denuncias públicas sobre supuestos saqueos de camas hospitalarias y otros equipos que están instalados en estos centros de asistencia médica.

Imágenes Destacadas

Relacionadas