Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Poder Judicial investigará a diputado y ex asesor presidencial por violación contra la mujer

La CSJ ha recibido dos requerimientos fiscales, uno contra el actual diputado Mauricio Rivera y otro contra el ex asesor Marvin Ponce.
26 May 2022. 03:27 PM

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió este jueves un acusación contra un ex funcionario público y asesor presidencial Marvin Ponce, y otra contra el actual diputado del Congreso Nacional, Mauricio Rivera, por ser acusados de delitos relacionados a la violencia de género.

La Secretaría del Poder Judicial recibió el requerimiento fiscal contra Rivera al ser acusado de los delitos graves de violación contra la mujer, coacciones, daños, tráfico de influencias y perturbación, mientras que a Ponce se le acusa de violencia contra la mujer.

La audiencia de imputado en el caso contra el diputado Rivera se ha dispuesto a realizarse el próximo 7 de junio, y la de Marvin Ponce para el mismo día.

Con un requerimiento fiscal ya se puede proceder a capturar a los acusados, para llevar los casos a un juicio donde se deberá comprobar la culpabilidad en los casos que corresponden.

Imágenes Destacadas

Relacionadas