Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere anestesiólogo por sospechas de COVID-19 en SPS

El gremio médico sigue perdiendo héroes de la primera línea de guerra contra el coronavirus. Van 72 médicos que mueren por el virus en el país.
03 Feb 2021. 06:03 AM

El doctor Adalid Gámez, anestesiólogo, ha fallecido esta mañana por sospechas de coronavirus, según informó el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña.

"Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Adalid Gálvez Anestesiólogo nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico" informó en su cuenta de Twitter el doctor Umaña.

El especialista falleció anoche en el IHSS de San Pedro Sula, aunque el laboraba en el hospital Mario Catarino Rivas de la misma ciudad, donde se jubiló recientemente y se dedicó a trabajar en su clínica privada.

Se contabilizan un total de 72 médicos fallecidos por coronavirus en Honduras y esto representa una noticia fatídica para el país, ya que continúa perdiendo héroes de la primera línea de guerra contra el letal virus.

En total, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha confirmado un total de 149,790 casos y 3,638 muertos en lo que va de la pandemia en Honduras.

Imágenes Destacadas

Relacionadas