Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere el reconocido doctor Cándido Mejía por COVID-19

El reconocido médico falleció por coronavirus tras complicarse su estado de salud en las últimas horas en el IHSS de San Pedro Sula.
03 Feb 2021. 09:13 PM

Una lamentable noticia se ha confirmado en San Pedro Sula, tras anunciar el fallecimiento de otro héroe de la primera línea de guerra contra el coronavirus. Esta noche falleció el doctor Cándido Mejía tras complicarse su estado de salud en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El galeno se desempeñaba como dermatólogo e internista y era jefe de dermatología en el hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Fue el doctor Carlos Umaña que confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido médico de la costa norte de Honduras.

"Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Candido Mejía nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico" escribió en su Twitter el doctor Umaña.

Según fuentes cercanas al médico durante su lucha contra el COVID-19 sufrió dos paros cardiorrespiratorios que lo dejaron muy complicado en las horas posteriores durante su recuperación.

Aún así el doctor Mejía había mejorado su estado de salud según confirmaron varios médicos durante las últimas horas previas a esta noche.

El doctor Mejía es la última víctima relacionada al gremio médico de este letal virus a nivel nacional. Con el, 73 médicos han fallecido desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo del 2020.

Imágenes Destacadas

Relacionadas