Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nuevo caso confirmado de Covid-19 en SPS aumentan infectados a nueve

El nuevo caso sería un hombre proveniente de Asia y ubicado en San Pedro Sula, por lo que se extiende el toque de queda absoluto para esa ciudad.
17 Mar 2020. 03:13 PM

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y la Secretaría de Seguridad han dado a conocer una nueva víctima de coronavirus tipo Covid-19, con un caso confirmado en San Pedro Sula, cuando un hombre proveniente de Asia ha sido confirmado de estar infectado.

Este nuevo caso ha aumentado a nueve casos confirmados dentro del país y la Secretaría de Salud ha establecido un toque de queda absoluto en la ciudad capital industrial, con las mismas medidas establecidas en el Distrito Central, Choluteca y La Ceiba.

El toque de queda impuesto en San Pedro Sula se estaría extendiendo de forma indefinida a partir de este martes de 17 de marzo ahora también en la capital industrial a partir de las 9:00 pm.

Los accesos al Distrito Central, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba continuarán cerrados para evitar entradas y salidas de personas. La excepción a esta medida aplica al transporte de combustible, productos agrícolas, alimentos perecederos, transporte de hospitales públicos y privados, productos médicos, transporte de seguridad y emergencia, distribuidores de agua y tren de aseo.

En el resto del país se declara un toque de queda, con las excepciones listadas en los comunicados anteriores dispuestos por la Secretaría de Seguridad y el Gobierno de la República.

Imágenes Destacadas

Relacionadas