Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Onda tropical producirá lluvias con tormentas eléctricas en Honduras

COPECO anunció que se esperan condiciones irreglares principalmente en las zonas sur, centro, suroccidente y oriente del país.
15 Jun 2023. 10:27 AM

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que para este jueves se pronostican lluvias con tormentas eléctricas en algunas regiones del territorio nacional de Honduras.

"El desplazamiento de una Onda Tropical de poca amplitud y la convergencia de viento y humedad del Caribe y océano Pacífico, producen lluvias y chubascos débiles a moderados con tormentas eléctricas en el Suroccidente, Sur, Centro, Oriente y La Mosquitia" publicó Copeco esta mañana.

En la ciudad capital de Honduras se registrará una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 20, en la zona central y 33 mínima de 21, en la zona insular 33 máxima 28 mínima.

En la zona norte la temperatura máxima es de 37 y mínima de 27, y en la zona oriental 33 grados y 22 la mínima; en el occidente 33 como máximo y 16 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 33 y 25 mínima.

Imágenes Destacadas

Relacionadas