Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Parque Arqueológico de Copán reabre con entradas gratis a sus visitantes

Este día se permite acceso libre a los niños en conmemoración a su día, además de continuar en los tres siguientes con acceso gratis a los visitantes.
10 Sep 2020. 03:38 PM

Este jueves se ha reaperturado el parque arqueológico de Copan Ruinas con el fin de potenciar el turismo después de permanecer alrededor de seis meses sin tener actividad en la zona por la crisis de la pandemia del coronavirus.

El parque ha reabierto anunciando que estarán dando entradas gratis a sus visitantes por cuatro días, como lo ha anunciado el Instituto Hondureño del Turismo (IHT) en las últimas horas.

En conmemoración del día del Niño en Honduras, la entrada es gratis para las familias acompañadas de sus hijos. Mañana tienen acceso libre los tour operadores, el sábado pueden ingresar sin pagar las empresas locales y regionales mientras que el domingo, los habitantes del municipio de Copán.

Por ahora solamente podrán visitar las ruinas sin poder acceder al túnel y al museo, ya que está restringido por motivos de bioseguridad.

Estas actividades se hacen en el contexto de la conmemoración de 40 años de la inscripción del Sitio Maya de Copán en la Lista de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco)

Imágenes Destacadas

Relacionadas