Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Empleados públicos tendrán asueto durante toda la Semana Santa

Las autoridades nacionales emitieron un comunicado en el que informan sobre el asueto para el sector público y privado en la Semana Santa.
23 Mar 2021. 03:33 PM

En un comunicado emitido por la Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización se dio a conocer las disposiciones que aplicará el Gobierno para la Semana Santa que se celebra a partir de este lunes 29 de marzo y hasta el domingo 1 de abril del 2021.

En la emisión escrita, las autoridades anunciaron que el asueto comenzará a partir del lunes 29 y hasta el martes 31 de marzo, mientras que el Sector Privado gozará de las vacaciones desde el jueves 1 de abril hasta el domingo 4 del mismo mes.

Esto indica que los empleados públicos y privados gozarán de vacaciones durante toda la Semana Santa a petición del Estado.

El comunicado también indica que que "se exceptúan las Instituciones que por su mandato brindan servicios públicos de Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población o la economía del país. Asímismo, se exceptúan las Instituciones que actualmente están llevando a cabo trabajos de reconstrucción de infraestructura debido a los daños causados por el paso de tormentas tropicales, así como los Hospitales y Centros de Triaje que brindan atención a pacientes con síntomas o padecimientos de la COVID-19" emite el comunicado.

Los empleados del Sector Privado podrán desplazarse y hacer turismo en Honduras a partir del jueves 1 de abril y hasta el domingo 4 que terminan las fechas de celebración.

Imágenes Destacadas

Relacionadas