Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Pedro Barquero presentó su renuncia por desacuerdos con el Gobierno

El exministro recalcó que no estaba de acuerdo con muchas decisiones del gobierno y decidió dejar su cargo ante tal hecho.
25 Apr 2023. 09:43 AM

El ahora exministro de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, presentó su dimisión de manera irrevocable ante el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor, por desacuerdos en las políticas implementadas como la nueva ley de justicia tributaria.

El empresario denunció que presentaba muchos desacuerdos en las políticas públicas que ha intentado aplicar el Gobierno y que optó por dejar su cargo ante tal hecho.

Barquero, perteneciente al Partido Salvador de Honduras (PSH), confirmó que no continuará en la política ante las decisiones gubernamentales y dejó entrever que no tendrá un futuro en la política tras presentar su dimisión.

"Yo interpuse mi renuncia a partir del 24 de abril. Me voy satisfecho porque hice lo que me dejaron hacer, siento que la forma en como se están tomando las decisiones no son compatibles con la forma en que yo miro la economía y otros aspectos" recalcó Barquero en una entrevista.

Imágenes Destacadas

Relacionadas