Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Preparan acusación tras incautación de 167 kilos de cocaína en la capital

La FESSCO presentará un requerimiento fiscal contra las tres personas implicadas en el delito de tráfico de drogas agravado.
18 Nov 2021. 10:34 AM

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) presentará en las próximas horas requerimiento fiscal en contra de Erlin Eduardo Amaya Díaz, José Alberto Carvajal Regalado y Josué Enrique Méndez Marroquín por el delito de tráfico de drogas agravado.

El pasado lunes estas tres personas se movilizaban cada uno en diferentes vehículos, de los cuales se tenía información que había droga oculta en compartimientos falsos.

Es así que la Dirección Policial Nacional Antidrogas (DNPA) interceptó en la salida al sur de la capital a Erlin Eduardo Amaya Díaz en una camioneta Toyota Runner color azul con placa guatemalteca PO-734JLL y a José Alberto Carvajal Regalado en un pikupNissan Navara color negro con placa HAW 8592, mientras que en la salida al norte a Josué Enrique Méndez Marroquín en una camioneta Honda Element color anaranjado con placa HAY1166.

Los tres automotores fueron trasladados a una base policial y a la hora de la inspección se les encontró compartimentos falsos dentro de los cuales ocultaban un total de 167 kilos de cocaína.

A razón de ello, el caso fiscales antidrogas lo interpondrán ante un juzgado con jurisdicción nacional y en audiencia de declaración de imputado pedirán la detención judicial de los tres supuestos traficantes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas