Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández confirma que se vacunará en el IHSS

El presidente de la República confirmó que se aplicará la vacuna luego de los hondureños priorizados del IHSS con la fórmula de AstraZeneca.
25 May 2021. 02:13 PM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, informó que se estará aplicando la vacuna del coronavirus dentro de los próximos meses, y no como grupo prioritario. Lo que si dio a conocer es que se inoculará con la fórmula de AstraZeneca que se está aplicando en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El presidente informó que decidió no ser vacunado en el primer grupo pero que hoy hizo su cita para vacunarse ya que tiene dos enfermedades de base y otra arrastrada por las secuelas del COVID-19.

También aprovechó su plataforma oficial de Twitter para hacer un llamado a la oposición ya que estos dicen que "la vacuna es agua con sal y esa es una semejante irresponsabilidad".

El IHSS comenzó la aplicación de la fórmula de AstraZeneca a sus afiliados. Los grupos priorizados son las personas con enfermedades de base y mayores de 75 años que han recibido la primera dosis de este inoculante, seguidamente se anunciarían los que continuarán.

Imágenes Destacadas

Relacionadas