Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Confirmado el primer muerto por Covid-19 en zona norte del país

Las autoridades sanitarias dieron a conocer al primer fallecido, por hacerse oficial por parte de la Secretaría de Salud del país.
26 Mar 2020. 08:15 AM

Uno de los hombre de 60 años de edad infectado por Covid-19 en San Pedro Sula ha fallecido la noche de ayer miércoles por una complicación cardíaca luego de enfrentarse al coronavirus en la zona norte del país.

El paciente se encontraba interno en las Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula, tras dar positivo en la prueba del coronavirus.

El fallecido era un ciudadano de Villanueva, Cortés, residente de la colonia Vista Hermosa de la misma según anunció el alcalde Walter Perdomo. Alrededor de las 10:40 pm falleció.

La causa fue un paro cardíaco provocado por una neumonía bilateral grave con múltiples infiltrados pulmonares, causando un fallo respiratorio. Todo esto a raíz de que el paciente padecía de hipertensión arterial y cardiopatía isquémica.

Mediante una cadena nacional, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) hizo oficial la información luego de haber sido adelantado por parte de autoridades médicas de la zona norte del país-

Imágenes Destacadas

Relacionadas