Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Primera prueba de coronavirus resulta negativa en hondureña recién llegada al país

Después de las primeras pruebas realizadas a la hondureña, los resultados fueron negativos y se ha mantenido en observación.
19 Feb 2020. 02:38 PM

La preocupación por la llegada de la compatriota a suelo catracho el día de ayer procedente de Taiwán ha terminado luego de que la prueba realizada en el Hospital del Tórax haya resultado negativa por coronavirus.

La hondureña Digna Lorenzo de 52 años de edad ha seguido en observación tras las primeras pruebas realizadas que dieron negativa, pero la consternación es mínima tras este informe.

La paciente se mantiene estable y sin síntomas solamente a la espera de los resultados del laboratorio para dar como un hecho que no tiene el coronavirus COVID-19.

El seguimiento hacia la paciente es constante y con bastante vigilancia epidemiológica, por los síntomas que ha tenido la fémina cuando llegó al país la tarde de ayer al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Doña Digna Lorenzo ha reaccionado molesta y ha catalogado el proceso como un "circo" cuando en su llegada fue recibida por cámaras y periodistas como si se estuviese hablando de una persona infectada por el COVID-19.

La misma también expresó que "solamente tiene una tos" y que se magnificó la situación por parte de los medios y no se habló de la realidad de los síntomas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas