Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Restaurante de comida rápida reporta un caso de coronavirus en Tegucigalpa

El restaurante compartió un comunicado oficial en el que da a conocer que un colaborador resultó positivo por covid-19 en una de las pruebas realizadas.
12 Jun 2020. 04:17 PM

Un restaurante de comida rápida ha anunciado un caso positivo de coronavirus en una de sus sucursales en Tegucigalpa.

Se trata de McDonalds, que ha dado a conocer que una persona ha salido positiva en las pruebas realizadas a sus empleados a diario para evitar un brote del virus en sus operaciones.

La sucursal en la que labora esta persona es en McDonalds Kennedy ubicado e el bulevar Centroamérica de la ciudad capital del país.

Inmediatamente el restaurante ha comunicado que esa sucursal en particular se ha cerrado hasta nuevo aviso asi como todos sus empleados serán puestos en observación para evitar un brote del virus. Hasta el momento no han presentado ningún síntoma según comunica la empresa.

En la primera fase de la reapertura de la economía en el país, se han reactivado hasta 1.8 millones de empleos para personas que habían sido suspendidos o despedidos en los diferentes rubros.

Las empresas en el Distrito Central están laborando con un 20% de su capacidad total, aunque podría detenerse si se llegase a complicar la situación con el coronavirus.

14F435C7-BA71-4269-B113-C2AF426345AD.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas