Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Retiran 8 cuerpos de morgue fallecidos por sospechas de COVID-19 en hospital Catarino Rivas de SPS

En la morgue ubicada en el hospital de San Pedro Sula siguen sumando muertes con sospechas de COVID-19 que no se confirman mediante prueba PCR.
30 Jun 2020. 10:13 AM

Las autoridades sanitarias han retirado 8 cuerpos sin vida de la morgue del hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula que supuestamente fallecieron por coronavirus en los últimos días pero no han sido confirmados por la Secretaría de Seguridad.

Los fallecidos por COVID-19 son transportados a fosas comunes desde las diferentes morgues alrededor del país y no pueden ser vistos por familiares por regulaciones de seguridad sanitaria.

Las autoridades de la morgue sampedrana han denunciado en reiteradas ocasiones que la cantidad de decesos que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha confirmado hasta la fecha no es correcta y existen más fallecidos por el letal virus en el país.

En el hospital Mario Catarino Rivas siguen aumentando los pacientes hospitalizados con síntomas graves a diario, aunque no haya sido un centro asistencial determinado desde un inicio para tratar pacientes con COVID-19.

Imágenes Destacadas

Relacionadas