Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Revelan imágenes utilizadas en el juicio contra Juan Orlando Hernández

En las primeras imágenes reveladas por la Fiscalía se observa al expresidente con narcotraficantes y asesinos convictos en Estados Unidos.
22 Feb 2024. 10:21 AM

El juicio contra Juan Orlando Hernández desveló importantes materiales utilizados por la Fiscalía como 'pruebas' o llamadas 'exhibits' en inglés como parte del caso en el que se le acusa de conspirar para traficar cocaína y otros delitos graves.

Tras el primer día de elección de los 12 miembros del jurado, ayer comenzaron los interrogatorios a los primeros dos testigos. El primero correspondía al denominado 'El Contador' bajo el preudónimo José Sánchez que reveló bastantes detalles de supuestas relaciones del expresidente con narcotraficantes como Geovanny Fuentes.

Luego fue llamado a declarar al Estrado Alexander 'Chande' Ardón, narcotraficante y asesino convicto en Estados Unidos como uno de los testigos estrella de la Fiscalía por sus supuestas relaciones con el expresidente y su hermano, Tony Hernández.

Como parte de los 'exhibits' revelados por la Fiscalía, Inner City Press las reveló públicamente donde se observa a Juan Orlando Hernández en varias fotos con Hugo Ardón, hermano y socio de Chande, que también tuvo un puesto en el Fondo Vial cuando JOH ejercía como presidente del Congreso Nacional.

GG8gRkBXgAAN89-.jpg

Otra imágen revelada muestra al expresidente junto al mismo Hugo Ardón durante un evento político del Partido Nacional.

GG8iGnxXsAASQE4.jpg

El juicio contra Juan Orlando Hernández continúa con los interrogatorios de parte de la Fiscalía y los contrainterrogatorios de la Defensa a los diferentes testigos que se llamen en dicho juicio.

Imágenes Destacadas

Relacionadas