Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturaron a los generales que testificaron a favor de JOH

Las autoridades lograron capturar a Tulio Romero y Willy Oseguera cuando aterrizaban en el aeropuerto de Palmerola en un vuelo comercial.
21 Mar 2024. 12:30 PM

La Secretaría de Seguridad confirmó que se ha logrado la captura de los dos generales de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), Tulio Romero Palacios y Willy Oseguera, por incumplimiento de labores y han sido remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los dos generales tuvieron mucha cercanía durante el gobierno de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras que fue declarado culpable en Nueva York por conspirar para traficar drogas y otros delitos relacionados.

Ambos oficiales viajaron hasta esa ciudad para testificar a favor del exmandatario en el juicio que se llevó a cabo hace unas semanas y por lo mismo han sido solicitados con órden de captura por parte del Juzgado de Instancia Militar.

Fue el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, que informó sobre la captura de estos dos militares. "Capturados en el aeropuerto de Palmerola los Generales Willy Oseguera y Tulio Romero Palacios, cuando regresaban de USA en vuelo comercial" informó.

Imágenes Destacadas

Relacionadas