Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras: 'Yo no tengo dos divorcios, así que no me hablen de inestabilidad emocional'

El alcalde de San Pedro Sula tomó la decisión de separar de su cargo a cinco dirigentes luego de 'no cumplir sus objetivos'.
05 May 2022. 09:07 AM

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reaccionó ante las palabras del vice alcalde Omar Menjívar, que lo acusó de tener inestabilidad emocional al despedir abruptamente a cinco altos funcionarios de la municipalidad.

El edil no se quedó callado ante las acusaciones y en claro desacuerdo expresó lo siguiente: 'tengo entendido que el vicealcalde Omar Menjívar, es abogado no psicólogo, yo tengo años de estar casado con mi esposa, tengo hijos y soy emprendedor, no tengo dos divorcios, así que de inestabilidad emocional no hablemos'.

Contreras tomó la decisión de forma unilateral de separar a cinco gerentes administrativos. Ellos corresponden al gerente administrativo Jose Luis Aguirre, gerente de competitividad Roberto Mena director financiero Carlos Sandoval, gerente de Participación Humana Hildegardo Paz, gerente legal Grevil Castellanos.

Según Menjívar, el alcalde Contreras tomó la decisión de separar de su cargo a estas cinco personas sin consultarle primero como debe ser, por lo que le acusó de tener poca estabilidad emocional para tomar estas decisiones claves.

Imágenes Destacadas

Relacionadas