Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sala Estabilizadora Municipal reporta cero ingresos de pacientes COVID-19 por primera vez en dos años

En las últimas 24 horas, por primera vez no se han reportado ingresos de personas con síntomas de coronavirus desde hace 544 días.
11 Nov 2021. 11:02 AM

La Sala Estabilizadora Municipal de San Pedro Sula, que gestiona la Corporación Municipal de esa ciudad, reportó este jueves cero ingresos de pacientes con coronavirus por primera vez en los casi dos años de funcionamiento en la capital industrial.

Esta unidad de trabajo ubicada en el Gimnasio Municipal ha atendido un total de 2,500 pacientes con sintomatología relacionada al COVID-19 en los últimos años y este jueves se dio la gran noticia de que no se reportó ningún ingreso nuevo en la misma.

El alcale Armando Calidonio atendió este lugar y brindó unas palabras relacionadas a esta importante noticia.

"En la Unidad Estabilizadora Municipal junto al personal de salud y medios compartiendo la alegre noticia de que no tenemos pacientes. Tras 544 días de funcionamiento hemos atendido a 2.500 personas que necesitaban atención especial, luego de ser diagnosticadas con la COVID 19" expresó el alcalde Armando Calidonio.

Los casos de COVID-19 en Honduras han ido en un decaimiento importante en los últimos meses, gracias a la labor de vacunación en los centros de atención y principales distritos de salud en el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas