Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aeropuerto de SPS comenzó a atender en nuevo horario a partir de hoy

Esto permitirá a las aerolíneas una mayor flexibilidad y aumentar sus frecuencias de viajes desde esta terminal aérea hacia otros países.
02 Jun 2021. 10:22 AM

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) ha comunicado que a partir de este miércoles se comezó a atender a los transeúntes del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en nuevo horario.

El horario comprendido es de 6 am hasta las 2 am y esto le permite a las aerolíneas ubicadas en este recinto tener mayor flexibilidad en sus vueltos y aumentar la frecuencia de los mismos.

United Airlines aumentará a partir de este jueves 3 de junio de 3 a 5 sus frecuencias de vuelos diarios desde Los Angeles y a partir de esta fecha, al menos una operación diaria desde el aeropuerto Newark de Nueva York.

Spirit Airlines retomará a partir del 9 de junio sus vuelos de madrugada hacia Ford Lauderdale, saliendo desde SPS a las 12:59 de la media noche.

American Airlines volverá a operar con sus vuelos desde Dallas, con cuatro frecuencias por semanas a partir del jueves 3 de junio.

Imágenes Destacadas

Relacionadas