Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Se inauguran fiestas patrias con el día de la bandera en Honduras

Las autoridades nacionales realizaron el izado oficial del Pabellón Nacional esta mañana inaugurando las fiestas patrias de forma atípica.
01 Sep 2020. 08:00 AM

Esta mañana amaneció como el 1 de septiembre, día en el que se conmemora a la bandera nacional de Honduras y se inauguran las fiestas patrias por los 199 años de independencia que se celebran a lo largo del mes de septiembre en todo el país.

A tempranas horas del día, las autoridades nacionales entre los que se incluyó a la pareja presidencial junto al alcalde de Tegucigalpa, Tito Asfura, el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, y otros funcionarios públicos, realizaron el izado oficial y la renovación del juramento al Pabellón Nacional en la capital de la República y la entrega de nuevas banderas.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 08.07.50 (1).jpeg

Este acto cívico se realizó de forma atípica por el acontecer nacional respecto a la situación crítica que se vive por causa del coronavirus. También se confirmó que las celebraciones nacionales del 15 de septiembre y todo lo relacionado a las fiestas patrias se realizará sin público y telemáticamente.

Imágenes Destacadas

Relacionadas