Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Se registra primer muerto por coronavirus en cárcel El Pozo I

Una dirigente de la Asociación de Familiares de Privados de Libertad dio a conocer este primer caso de un fallecido por Covid-19 en un centro penal del país.
28 Apr 2020. 09:23 AM

Un recluso perteneciente a la cárcel de máxima seguridad "El Pozo I" habría fallecido por sospechas de coronavirus dentro del recinto, según familiares de varios de los privados de libertad.

El hombre que falleció tenía 52 años de edad, falleciendo el pasado lunes 20 de abril, pero siendo reportado como un fallecimiento de forma natural.

El reporte de su prueba para detectar coronavirus se habría realizado post mortem, dando como resultado positivo por Covid-19, razón por la que habría fallecido.

Por confirmarse la información de parte de las autoridades de la Secretaría de Salud y registrarse como una nueva víctima del virus, siendo el primero en un centro penitenciario en el país.

Una dirigente de una asociación en los centros penales habría pedido que se realizara una intervención inmediatamente en los centros penales, para hacer cercos epidemiológicos después de este caso.

Imágenes Destacadas

Relacionadas