Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Secretaría de Seguridad emite nuevas medidas para hondureños en todo el país

Las autoridades han dado a conocer nuevas medidas a partir de este lunes, que se extienden hasta el 12 de abril del año presente.
29 Mar 2020. 02:35 PM

La Secretaría de Seguridad ha dado a conocer las nuevas disposiciones que han establecido con respecto al toque de queda que se vive en el país a causa de la emergencia nacional por el Covid-19.

En las nuevas medidas, el Gobierno dio a conocer que los hondureños permanecerán en casa por lo menos hasta e 12 de abril, pero tendrán la oportunidad de salir a hacer sus diligencias de acuerdo a la terminación de su número de identidad nacional.

Las terminaciones 1, 2 y 3 podrán salir de casa los días lunes, las 4, 5 y 6, los miércoles y 7, 8, 9 y 0, los viernes, según ha comunicado un vocero de la Secretaría de Seguridad en cadena nacional esta tarde.

Las empresas que podrán funcionar podrán ser los supermercados, bancos, cooperativas, gasolineras y farmacias, que podrán abrir solamente los días programados, es decir, los lunes, miércoles y viernes.

También se habilitarán los aeropuertos de Tegucigalpa y San Pedro Sula para ingresos de vuelos internacionales y el ingreso de hondureños al país, siempre y cuando acepten ingresar a las medidas de seguridad respectivas que las autoridades establecen como protocolo.

11.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas