Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Palmerola comenzará a operar este sábado con vuelo de Spirit

El nuevo y moderno aeropuerto internacional con base en Comayagua recibirá su primer vuelo internacional este próximo sábado.
09 Dec 2021. 03:02 PM

El aeropuerto internacional de Palmerola comenzará a operar a partir de este sábado 11 de diciembre tras confirmar que un avión de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines con una promoción de boletos de ida y vuelta por 149 dólares.

"Me complace confirmar que el primer vuelo programado de pasajeros de Spirit Airlines aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Palmerola el 11 de diciembre de 2021" confirmó una representante de la aerolínea a través de una misiva dirigida a un ejecutivo.

FGHePWuWQAUdccC.jpg

Estos boletos pueden ser comprados desde ya en el sitio www.spirit.com y serán válidos para viajar entre el 11 de diciembre del 2021 y el 11 de mayo del 2022, siempre y cuando sean comprados con al menos siete días de anticipación previo a la fecha de viaje.

Este viernes 10 de diciembre está prevista la llegada de altos ejecutivos de la aerolínea Spirit Airlines a Honduras para participar en la ceremonia del primer vuelo de bajo costo en Palmerola.

Imágenes Destacadas

Relacionadas