Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Spirit anuncia reinicio de operaciones en aeropuerto de SPS

La aerolínea aterrizará a partir del 10 de enero en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y se espera que otras aerolíneas anuncien su reincorporación pronto.
07 Jan 2021. 10:13 AM

La famosa aerolínea Spirit Airlines ha dado a conocer el reinicio de sus operaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a partir de este 10 de enero.

Los vuelos anunciados de la misma saldrán desde San Pedro Sula rumbo a tres destinos: Fort Lauderdale, Houston y Orlando.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 07.10.43.jpeg

Otras aerolíneas que han anunciado su reinicio de operaciones entre enero y febrero son American, Delta, Aeroméxico y Copa.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales fue inhabilitado luego de la devastación que dejaron las tormentas tropicales Eta e Iota en el mes de noviembre. Estos fenómenos inundaron la terminal aérea casi en su totalidad por más de 2 meses.

Para vuelos nacionales, CM Airlines ya ha comenzado a funcionar para realizar vuelos como a Roatan, Tegucigalpa y La Ceiba en el primer paso del plan de rehabilitación a la terminal aérea de la zona norte del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas