Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Suspenden al gerente del SANAA, Leonel Gómez, tras video viralizado

La presidenta Xiomara Castro optó por suspenderlo luego del video viralizado donde se le escucha insultar a una empleada.
06 Jan 2023. 01:42 PM

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización ha emitido un comunicado de prensa donde informa a la población que se ha determinado suspender al titular del Servicio Nacional Autónomo de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Gómez, luego de que saliera un video que se viralizó donde hacía comentarios violentos y amenazada a miembros de su personal.

En el comunicado se expresa que "de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución de la República, en el artículo 245 numeral 18, compete a la presidencia de la república velar en general por la conducta oficial de los funcionarios y empleados públicos para la seguridad y prestigio del gobierno y del Estado".

En acorde a este artículo de ley se procedió a suspender a Leonel Gómez y a la vez iniciar un proceso de investigación del caso para aclarar la denuncia recibida por empleados del SANAA.

Flz5W6ZXEAMasV3.jpg

En el video viralizado se escucha al funcionario público insultar a una empleado que aprovechó para grabar con un aparato electrónico. "Usted quería trabajar aquí, ahora aprétela" se le escucha decir a Gómez.

En la conversación se escucha a la empleada decirle al titular "a mi no me grite asi porque no se lo voy a permitir, vaya grítele a su mujer que yo mujer suya no soy".

Imágenes Destacadas

Relacionadas