Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Suspenden vacaciones de diciembre y enero a empleados públicos

Las vacaciones serán prorrogadas hasta un nuevo aviso en el sector público debido a la grave situación que vive el país tras los pasos de Eta e Iota.
09 Dec 2020. 10:33 AM

El ministro de Comunicaciones y Estrategia, Luis Suazo, ha informado a los miles de colaboradores del sector público que debido a la acumulación de trabajo se requiere del esfuerzo de todos por lo que se ha determinado suspender las vacaciones que normalmente se dan en los meses de diciembre y enero.

Esto no significa que se cancelan las vacaciones, simplemente que se prorrogarán para una nueva fecha que se anunciará en un segundo aviso de parte de los organismos pertinentes.

Los asuetos del 24 y 31 de diciembre son fechas especiales por lo que se estaran dando nuevas disposiciones con respecto a estos dos días en particular desde la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

Debido a la situación de crisis grave que vive el país con la combinación de catástrofes entre las tormentas Eta e Iota y el coronavirus, se ha determinado mantener a los colaboradores en funciones y asignaciones a todo vapor ante la alta demanda que existe de parte de la población.

El sector privado si gozaría de vacaciones hasta este momento, a no ser que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) emita un comunicado aplicando las mismas medidas del Estado y el sector público.

Imágenes Destacadas

Relacionadas