Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Decomisan pólvora valorada en unos 2 millones de lempiras en el DC

Cerca de dos millones de lempiras en pólvora decomisaron fiscales de protección a la niñez y autoridades administrativas en Comayagüela.
18 Dec 2020. 10:02 AM

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fiscales de protección a la Niñez en las últimas horas y en compañía de autoridades de los juzgados municipales y elementos policiales procedieron al decomiso de una significativa cantidad de pólvora, la cual se encontraba concentrada en una bodega del sector popularmente conocido como “El Chiverito” en la ciudad de Comayagüela.

Según los reportes de los fiscales ubicados en el lugar del decomiso, no fue posible lograr la detención del dueño de dicha bodega, no obstante ello, las autoridades de investigación ya trabajan en su identificación y ubicación en virtud que será procesado penalmente por el delito de desobediencia.

La Fiscalía de Protección a la Niñez prepara la acción penal dirigida al dueño de la pólvora, ya que, sin perjuicio de las acciones administrativas, el Ministerio Público en atención a su Ley Especial y el Código de la Niñez y la Adolescencia deviene en la responsabilidad de investigar de oficio los delitos penales en los casos que corresponde y coadyuvar en la prevención de los delitos en perjuicio de la niñez hondureña.

Imágenes Destacadas

Relacionadas