Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Temperaturas descenderán en el país para las vísperas de Navidad

El ingreso de una masa de aire frío estará dejando precipitaciones y temperaturas bajas en la mayoría del territorio nacional para toda esta semana festiva.
21 Dec 2020. 10:00 AM

Una nueva masa de aire frío estará afectando el territorio nacional a partir de este lunes y extendiéndose por toda la semana en la mayoría del país.

A partir de la noche de este lunes, ingresará una masa de aire frío y por lo tanto se esperan precipitaciones arriba de los 100 milímetros en las ciudades de Tela, La Ceiba, en Atlántida y Sonaguera, Sabá, Tocoa, en Colón.

El pronóstico indica que en San Pedro Sula se estarán recibiendo precipitaciones en menor escala, así como en la región occidental, con una intensidad de lluvias de leves a moderadas.

"Se espera que el miércoles 23 se den temperaturas más bajas, esto debido a que la masa de aire frío estará avanzando y el frente se desplazará hasta las costas de Costa Rica, pero los remanentes quedarán afectando al país por lo menos hasta el jueves" indicó el meteorologo Francisco Argeñal.

Las temperaturas se mantendrán durante el día jueves 24 de diciembre y Navidad, por lo que habrá clima frío en el país para estas fechas festivas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas