Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Toque de queda continúa a partir de hoy a nivel nacional

El toque de queda se aplicará a partir de este miércoles a las 10 pm y hasta las 5 am del jueves, y así relativamente a los próximos días.
17 Mar 2021. 09:05 AM

Las autoridades de la Mesa Multisectorial han dado a conocer que a partir de este miércoles se regresa al toque de queda a nivel nacional tras suspenderse el mismo por las elecciones internas que se celebraron en el país el pasado domingo.

El toque de queda se ha impuesto a partir de las 10 pm y hasta las 5 am, según informaron las autoridades correspondientes.

La suspensión del toque de queda se habría mantenido días luego de la celebración de las elecciones el pasado domingo, pero ante el silencio electoral al que se ha visto sometido el pueblo hondureño se ha optado por volver a aplicar el mismo.

La razón principal es el aumento de casos de coronavirus al que se podría ver expuesto el pueblo hondureño al no tener restricciones de movilidad. Varios epidemiólogos y médicos han pedido explícitamente que se apliquen medidas estrictas ya que la confianza del pueblo hondureño podría llegar a más desgracia.

Imágenes Destacadas

Relacionadas