Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a primer sospechoso responsable de masacre en Choloma

Se trata de un supuesto maleante reconocido en el bajo mundo como 'Bad Face' que habría tenido participación directa en la masacre del pasado sábado.
26 Jun 2023. 10:50 AM

El nuevo ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, ha dado a conocer que se ha dado captura al primer sospechoso de la masacre suscitada el pasado sábado por la noche en un billar de la colonia Victoria en el sector López Arellano de Choloma.

"Capturado primer supuesto responsable de muerte múltiple en Choloma, Alias “bad face” Se le incautó chaleco rotulado DIPAMCO y 9 mm vinculada a la escena del crimen. Operación Candado Valle se Sula dando resultados" expresó Sánchez en sus redes sociales.

En la masacre antes mencionada se confirmó el deceso de 13 personas que departían dentro de un billar el sábado por la noche. Antes de eso se habían confirmado al menos 8 muertes violentas más en la zona norte.

El gobierno a través de la presidenta Xiomara Castro anunció ayer una serie de medidas aplicables en diferentes sectores del país debido a la alta ola de criminalidad que se ha vivido y las masacres que han derivado en asesinatos a grandes escalas en la zona norte del país.

En la denominada 'Operación Candado Valle de Sula' se aplicarán medidas extremas como los toques de queda aplicables de inmediato en Choloma a partir de las 9 de la noche y se extenderá hasta las 4 de la madrugada por 15 días prorrogables.

En San Pedro Sula también se ha anunciado un toque de queda a partir del 4 de julio en los mismos horarios y por el mismo período establecido.

Imágenes Destacadas

Relacionadas