Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tormenta tropical Cristobal dejará precipitaciones en Honduras

La tormenta tropical estaría cruzando el país entre el jueves y viernes de esta semana y podría extenderse aún más.
03 Jun 2020. 09:37 AM

La tormenta tropical Cristobal, que se ha formado en los últimos días en la costa sur del golfo de México ha provocado algunas inundaciones en dicho lugar y tendría influencia alguna influencia en Honduras, según directivo del Centro Nacional de Estudios Oceanográfios y Atmosféricos (CENAOS).

El pronóstico climático que han dado los directivos de dicho organismo es "que el fenómeno estará dejando humedad desde esa posición para los próximos tres días, ya que se pronostica que va a permanece casi estacionarioa en el golfo de México".

rios-2.jpg

Las zonas que se verían afectadas en el país son el sur, centro, occidente y oriente, ya que estará cruzando el país al menos el jueves y viernes de esta semana, según el director del CENAOS, Francisco Argeñal.

En México Según el boletín de las 4 am de este miércoles, hora del este, Cristóbal se ubicaba a 25 millas al nor-noroeste de Ciudad del Carmen y se dirigía al sureste a una velocidad de tres millas por hora, con vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora.

Imágenes Destacadas

Relacionadas