Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tres nuevos partidos políticos serán inscritos la próxima semana

Los tres partidos políticos serán inscritos el próximo lunes cuando se firme la Resolución Definitiva, según informó la consejera del CNE, Rixi Moncada.
03 Sep 2020. 11:37 AM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dado a conocer que la próxima semana se discutirá la inscripción de tres nuevos partidos políticos para participar en la contienda de las elecciones primarias internas el próximo 13 de septiembre.

La consejera del CNE, Rixi Moncada ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el próximo lunes 7 de septiembre a las 3 de la tarde, se firmará la Resolución Definitiva para inscribir los partidos políticos: Salvador de Honduras, LIDERH y Todos Somos Honduras.

Los líderes políticos de cada partido son el ex candidato a la presidencia, Salvador Nasralla en Salvador de Honduras, Enrique Medina Yllescas en Todos Somos Honduras y Lempira Viana en LIDERH.

Honduras contará con 14 partidos políticos legalmente inscritos en las próximas elecciones, con la inclusión de estos tres últimos que serán parte de la contienda a partir del lunes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas