Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Vendedores ambulantes del centro de SPS exigen poder reinstalar sus puestos

Los comerciantes se han reunido para exigir que les permitan reinstalar sus puestos y así poder retomar sus ventas diarias.
28 Sep 2020. 09:08 AM

Un grupo de comerciantes ambulantes que realizan sus negocios en el Centro de la ciudad de San Pedro Sula se han reunido para exigir a las autoridades nacionales y municipales que les permitan reinstalar sus puestos de venta y retomar las mismas ante la crisis económica que se vive en el país.

Los vendedores de este rubro no han sido permitidos para vender y comercializar sus productos por la crisis del coronavirus y el alto riesgo que representa para la ciudadanía. La fase 1 de la Reactivación Económica no toma en cuenta estos casos.

Pero la crisis económica afecta a una gran proporción de estas personas que viven del día a día y el significativo tiempo que han estado detenidos ha afectado a ellos como a terceros.

Se espera que la economía hondureña se contraiga a -2.3 por ciento en 2020 por la crisis del COVID-19 y son los hogares de hondureños como estos que son los que más sufren el impacto que producen las crisis económicas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas