Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hoy también se presenta a audiencia Juan Orlando Hernández

El expresidente de Honduras se presenta a audiencia por la tarde mientras que el exdirector de la Policía lo hará por la mañana de este martes.
10 Jan 2023. 09:15 AM

El juez Kevin Castel ha citado para este martes 10 de enero al equipo legal del expresidente Juan Orlando Hernández y también al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos 'Tigre' Bonilla.

Las audiencia se llevarán a cabo por separado. La audiencia de Juan Orlando Hernández se ha programado de imprevisto luego de que la defensa presentó una solicitud para cambiar la fecha del juicio debido a que tienen más de 1 terabyte de información que no hay podido revisar por cuestiones de tiempo.

La solicitud se envió el pasado 4 de enero donde el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York decidió escuchar tanto a la defensa como a la Fiscalía para tomar una decisión. En primera instancia el juicio se mantendrá para el 24 de abril como se había estipulado.

El caso de Bonilla es ligado al exmandatario del país y según la información que se conoce desde Nueva York existe una negociación entre la fiscalía y el exdirector de la Policía Nacional.

La audiencia de Bonilla se programó para las 10 de la mañana mientras que a JOH se le escuchará a partir de las 13:00 horas en Honduras.

Imágenes Destacadas

Relacionadas