Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

¡Marathon, cerca de perder el liderato!

El empate ante el Vida le ha costado reducir la ventaja ante el Olimpia a dos puntos y con un encuentro menos para los melenudos.
28 Oct 2019. 08:32 AM

El equipo verdolaga se ha complicado más de lo que se esperaba a apenas dos fechas de que termine el campeonato en sus vueltas regulares, al haber empatado con el Vida en el estadio Yankel Rosenthal, en un 0-0 aburrido y sin mucho que ofrecer para ambos.

El Vida llegó al estadio Yankel Rosenthal con la intención de sumar y postularse firmemente como uno de los clasificados a la pentagonal final y lo ha logrado, sumó de visita otra vez y se queda en el cuarto lugar con 25 puntos.

Los sampedranos por su lado se han complicado más de la cuenta, teniendo una ventaja de 4 puntos hasta el día de ayer, se ha visto reducida a 2 puntos y con un encuetro menos para el equipo blanco, además de tener un partido pendiente entre ambos contendientes al primer lugar.

El equipo verde aún depende de sí mismo, sobre todo porque sabe que el Olimpia tiene dos partidos muy dificiles aún, uno de ellos ante el verdolaga. Nada esta escrito en piedra aún, pero el equipo sampedrano corre más riesgo que nunca de ser despojado del primer lugar que ha ocupado la mayoría del torneo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.