Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aduana de Corinto normaliza sus labores a partir de hoy

La aduana se reactivó para el transporte de carga, mercadería, usuarios y paso de la población en general a partir de hoy.
01 Dec 2020. 08:15 AM

La aduana de control fronterizo ubicada en Corinto ha normalizado sus labores a partir de este día después de permanecer cerrados por varios días tras los pasos de las tormentas tropicales por el país.

Los transportistas de carga terrestre, mercadería, usuarios en particular y población en general ya podrán cruzar la frontera entre Honduras y Guatemala, aseguró la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Las fuertes tormentas tropicales que dañaron en gran proporción al país obligaron a las autoridades a tomar la decisión de cerrar los puntos de aduanas hasta nuevo aviso como medida de precaución y salvaguardar la vida humana.

Otros puntos de aduana como en Agua Caliente han mantenido sus operaciones al día con el fin de descongestionar el flujo de transporte y mercadería entre Honduras y Guatemala. En El Florido aún no se ha dado noticia de habilitación ya que existe mucho daño y afectación en varios tramos carreteros.

Imágenes Destacadas

Relacionadas